THAT´S ENGLISH

logo_that´s_estrecho

DE LUNES A JUEVES DE 14:00h A 16:00h

HORARIO EXCEPCIONAL ABRIL:

DÍAS 17 Y 18(MIÉRCOLES Y JUEVES): NO HAY ATENCIÓN PRESENCIAL atendiendo los DÍAS 12 Y 19 (VIERNES)

DÍAS 22 Y 23:  NO HAY ATENCIÓN PRESENCIAL POR FESTIVIDAD, DIA DE LA COMUNIDAD

PARA CONSULTAS FUERA DE DICHO HORARIO, CONTACTAR VÍA CORREO ELECTRÓNICO:

eoi.palencia@thatsenglish.com

O EN EL TELÉFONO 979 16 62 27

ESTRUCTURA DEL THAT'S ENGLISH

That's English! es el resultado de una adaptación a la modalidad a distancia de las enseñanzas impartidas en las Escuelas Oficiales de Idiomas. El programa creado, dirigido y supervisado por el Ministerio de Educación desde 1992 se imparte en colaboración con las administraciones educativas de las comunidades autónomas, que son las encargadas de garantizar a través de las Escuelas de Oficiales de idiomas la atención tutorial, la evaluación de los alumnos y la expedición de los correspondientes certificados.

El curso cuenta con materiales didácticos renovados y adaptados a los niveles del Marco Común Europeo (MCERL) a través de una plataforma online y una app telefónica donde encontrarás un banco de recursos con todos los materiales de TE!

Y tutorías presenciales opcionales orientadas principalmente a desarrollar las destrezas comunicativas, especialmente la expresión e interacción oral.

NOVEDADES:

That's English! estrena blog con lecciones gratis, curiosidades, tips y mucho más: https://blog.thatsenglish.com/

Curso de inglés "A TU RITMO" de That's English!: enlace

fechas_exams_that´s